miércoles, 26 de agosto de 2009

Llegan los Garcor


Antes


Ahora


Señor empleado público, señor ciudadano de esta hermosa tierra mediterránea, ¡¡el Gobierno justicialista de la Provincia de Córdoba hará su vida más fácil!!
¡¡Porque usted
ya no tendrá más problemas de disponibilidad de dinero contante y sonante!! ¡¡Cash, money, efectivo, filo, pirapiré, grana, espèces, moneda, soldi, papota, tarasca, lana, mosca, son todas entelequias que quedarán olvidadas en un lejano y sufrido pasado!! ¡¡Es que con los Garcor, nuevas notas de cancelación de deuda de la Provincia, todo estará más que bien!!
¿Viajar al exterior? ¿Pagar un masaje relajante en Penélope Suite? ¿Dejar una propina dentro de la tanga de una bailarina en Rapoza Internacional? ¿Comprar divisas? ¿Adquirir heroína? ¿Traer productos electrónicos desde el Paraguay? ¿Apostar en el casino? ¿Abonar un plan de Cero Km? ¿Comprar una casa? ¡¡Todas esas cosas, y muchas más, serán posibles con las nuevas cuasimonedas
Garcor!!
¡¡Olvídese de especuladores y "arbolitos" trocando cada letra a ochenta y cinco centavos de pesos, como supo suceder con el abominable y rotoso
Lecor!! Ahora, el nuevo gobierno popular del compañero Cr. Juan Schiaretti, nos permitirá vivir una época tan gloriosa como la convertibilidad. Y no se olvide... con el bono Garcor, el que apuesta al dólar o al euro... ¡¡¡pierde como en la guerra!!!

No hay comentarios: