sábado, 31 de mayo de 2008

Poemas

Región Dura
Miguel Abuelo*

Sigo escuchando lamentos
de esta región dura
es arbitrario que alguno
me quiera parar.
Mienten los padres
que intentan hijos a medida
torpe el hijo que reniega
lo que hubo detrás.
Si la cordura me llama
me escapo sin duda
joven es el corazón
que pregunta ¿por qué?
En el espejo del mundo
no me veo muy claro
Dios desafina la orquesta
y yo intento sonar.
Son mis amigos los héroes
de toda una vida
dulce emoción que traspone
la cruel realidad.
Con ese dedo que acusa
yo tendré cuidado
amo al lector que entre líneas
espía al juglar.


* del disco Cosas Mías, de Los Abuelos de la Nada




Ideología


Pedro Aznar
AUTOR: Cazuza

Mi partido, es un corazón partido
Las ilusiones están todas perdidas
Y mis sueños fueron todos vendidos
tan barato que parece mentira
Y aquel inocente que iba a cambiar el mundo
ahora va a las fiestas de gran lujo
A mis héroes los mató una sobredosis
Mis enemigos están en el poder
Ideología
Quiero una para vivir
Ideología
Quiero una para vivir
Mi placer ahora es riesgo de vida
Mi sex and drugs no tiene más rock'n'roll
Voy a pagar la cuenta del analista
que ya estoy harto de saber quién soy
Y aquel inocente que iba a cambiar el mundo
ahora observa, cínico, derrumbarse todo
A mis héroes los mató una sobredosis
Mis enemigos están en el poder
Ideología
Quiero una para vivir

No hay comentarios: