jueves, 28 de febrero de 2008

CITAS EX-CITANTES

"La Argentina no tiene un problema inflacionario como la oposición intenta mostrar. Tiene un movimiento de precios razonable en una economía que crece de este modo, o sea se mueven un poco los precios. Por ejemplo, usted cuando entra a un supermercado, por ahí ve el cartelito del kilo de papa un poco corrido, o se cayó o a veces no está, bueno, eso es un movimiento razonable. Pero de ahí a decir que hay inflación, naaaa... me entiende?"
Alberto Fernández


“En la Argentina no existe inflación, no señor. Cómo quieren que les explique? Sube la papa y todos hablan de eso. Pero que la papa suba no quiere decir que todo aumente, ¿me explico? Por gusto, vaya a una farmacia y pregunte si aumentó la butifarra. "
Alberto Fernández


"No hay control alguno sino acuerdos de precios con grandes comercializadoras y grandes fábricas. Ellos nos avisan que van a aumentar y nosotros le damos consejos a los señores empresarios para que no se les vaya la mano, que sean razonables y prudentes como buenos cristianos que son. Hablando la gente se entiende."
Alberto Fernández

No hay comentarios: