martes, 12 de agosto de 2008

Starsky y Hutch

Hoy me acordé de una peli que vi anteayer con mi novia en casa, una remake en clave de parodia de la vieja serie Starsky y Hutch, me cagué tanto de risa... a veces me río de boludeces, obviedades (siempre, digamos), como cuando vi Zoolander -comedia satírica y absurda de humor fácil, la banda de sonido es espectacular, ja ja!-, con los mismos protagonistas principales, Ben Stiller y Owen Wilson. Son pelis viejas ya, de esas que suelo agarrar empezadas en el cable y quedo prendido hasta el final. Stiller es uno de los actores de comedias que más me gusta, desde la primera película que vi de él, creo que era Loco por Mary (con la inolvidable escena del gel natural más eficaz del mundo en la cabeza de Cameron Díaz, jaja!!), pasando por Una noche en el Museo, La familia de mi novia y Los Focker, -qué calidad por Dios, ver a Robert De Niro haciendo un papel de viejo facho maniático, y después con Dustin Hoffman, es para llorar de la risa-. Antes lo había visto de pasada en El Insoportable, pero ahí el papel principal era de Jim Carrey, otro de los grandes actores cómicos que he visto, a mi juicio, pero Carrey me hace reír por otras cosas, tal vez por su extravagancia, sus poses y actitudes exageradas. Volviendo a Ben Stiller, más allá de los gags -algunos escatológicos, otros absurdos y también los hay fáciles-, el tipo tiene algo, una mezcla de histrionismo (es buen imitador, por lo visto), ingenuidad y ternura, la cara de tonto que tan bien suele lograr, y algunos otros no sé qués que no puedo nombrar o clasificar pero que me hacen soltar la carcajada. Buscaré ver alguna más nueva, Matrimonio Compulsivo, que me han dicho que está buena. De repente se me ocurre poner en el estereo de la chata Wake me up before you go go y, cuando esté cargando gasoil en la Petrobras de la ruta, prender un pucho, jaja!!

2 comentarios:

Paúlcamarin dijo...

Starky y Hutche es buenisima una de las mejores pelis con Stiller.
El y Owen Wilson hacen un gran duo.
La serie en que se basa lo poco que vi no me gusto.
Zoolander me encanta es mi pelicula preferida de el (que al igual que Generacion X,El Insoportable y Una Guerra de Pelicula,la dirige el).
La Familia de mi Novia y Los Fockerse me gustan bastante ,sobretodo Los Fockers.
Loco por Mary es genial me encanta,me encanta Cameron Diaz tambien en esa pelicula (ba me encanta Cameron Diaz en general).
Una que te recomiendo con Stiller (y Jenifer Aniston) es Mi Novia Polly, yo la tengo en VHS si queres te la presto.

Unknown dijo...

jaja! sí, la ví a ésa, es buena... no es tan vieja, creo que del 2004. el insoportable fue la primera película que ví de Stiller, la actuación de Jim Carrey fue soberbia, ja! De los Fockers si hablar, fu sorprendente, porque las segundas partes no suelen ser mejores que las primeras (aunque La Familia de mi Novia estuvo genial) Y sí, Owen Wilson es la dupla natural de Stiller, los dos juntos son dinamitaaaaa! ojalá filmen de juevo juntos. Un abrazo