viernes, 25 de abril de 2008

Entrevista a un jugador argentino de fútbol

Periodista: López, este triunfo les cae muy bien faltando una fecha para el clásico.
Jugador: Sí… creo que hicimo un gran partido, y bueno, con el esfuerzo de todo lo muchacho' pudimos recuperarnos al final, no?
Periodista: Te elegimos el mejor jugador de la cancha, porque aunque no entraste de titular hiciste el gol que le dio el triunfo a tu equipo.
Jugador: Bueno, gracia', yo creo que el equipo fue la figura porque todo lo muchacho pusimo todo para ganar, y bueno, ahora hay que seguir trabajando en la semana y pensar más tranquilo en el clásico.
Periodista: El cambio táctico fue fundamental en el segundo tiempo…
Jugador: Ehh sí, estamo' contentos por la victoria, y bueno, ahora hay que seguir trabajando para que las cosas sigan saliendo bien.
Periodista: ¿Te ganaste el puesto para el próximo domingo?
Jugador: Bueno, creo que lo importante es que el equipo sume, más allá de la decisión del ténico de ponerme o no, y bueno, hay que seguir trabajando para mejorar.
Periodista: Gracias, López, te dejo ir a festejar.
Jugador: No, gracia' a vo’.

2 comentarios:

halperin dijo...

Cuantas ganas de trabajar de este muchacho, habría que darle un puestito en el ministerio de Trabajo, aunque no se si es buena idea porque apenas se convierta en un estatal ya sabemos donde van a ir a parar sus ganas de laburar je!

Unknown dijo...

La verdad que sí, Negro, los políticos deberían seguir el ejemplo de los jugadores de fútbol, quienes incansablemente mejoran y tratan de mejorar las mejoras conseguidas a partir de una actitud mejor cada día. ¿Me entendés?